
Una experiencia para los más pequeños
¿Qué se van a encontrar?

Sala 1 - Magia
Los más pequeños siguen creyendo en la magia, siguen con esa inocencia que les permite pensar que todo se puede solucionar mediante la magia. Los ojos les brillan cada vez que ven algo “sobrenatural” y no queremos que pierdan esa chispa de emoción. Por ello, la primera sala va dedicada a crear un entorno mágico, donde nuestro mago/a logre generar una emoción en esos niños que tanto anhelan un mundo de fantasía.
Una sala donde verán trucos de magia en la intimidad de un espacio con aforo reducido, para que la magia fluya sin barreras.
Sala 2 - Cuentacuentos
Siguiendo en la misma línea de la magia y la fantasía, los asistentes encontrarán otra sala destinada a los cuentos teatralizados. Una sala donde el artista contará diferentes cuentos a los niños, para que recuerden la importancia de la literatura, la creatividad y la imaginación en una era donde lo tecnológico impide disfrutar de las historias bien contadas, con su tiempo de desarrollo y sin la rapidez que hoy en día caracteriza a la sociedad.


Sala 3 - Disney
Disney, la gran compañía que nos ha hecho soñar tanto hasta a los más mayores. Tras tantos años desde su nacimiento, esta industria sigue causando furor tanto en niños como adultos. En esta sala disfrutarán por igual tanto los más pequeños como sus familias, recordando aquellas películas con las que crecimos, como El Rey León o El Libro de la Selva.
Una sala donde el artista interpretará las canciones de las bandas sonoras más escuchadas de la animación. Algo que por un lado despertará las emociones más nostálgicas en los mayores, y la diversión sin límites en los pequeños.
Sala 4 - Teatro
Una manera de consumir cultura a la que quizás no estén tan acostumbrados los más pequeños de la casa.
Un encuentro con los diferentes artistas en un concepto donde no existe cuarta pared, donde podrán ver a los actores en carne y hueso y no a través de una pantalla.
La manera de ver las expresiones faciales, los comportamientos y las relaciones interpesonales entre los personajes, fomentará la educación emocional en los jóvenes, quienes podrán experimentar un evento divertido a la par que inmersivo.


Sala 5 - Taller de globoflexia
Porque no queremos que en todas las salas los asistentes estén como espectadores, hemos creado una sala donde ellos serán los participantes.
Un taller de globoflexia en el que un profesional enseñará a los niños a realizar sus figuras y sus animales favoritos. Donde no sólo van a aprender a hacer algo que les gusta y les motiva, sino que además van a divertirse y experimentar un aprendizaje saludable y divertido junto a sus familias,