
Una experiencia para los más mayores
¿Qué se van a encontrar?

Sala 1 - Magia
¿Quién dijo que la magia era cosa de niños? A medida que vamos creciendo vamos dejando atrás la curiosidad, la ilusión, la fantasía y los sueños. El mundo real cobra más fuerza que nunca y nos hace dejar de lado las cosas que más nos emocionan.
Con la sala de magia para adultos, recordaremos lo importante que es seguir jugando, seguir creyendo, y seguir creando. Un ratito de ilusión para nuestros mayores, donde el mundo real quede de lado por un instante.
Sala 2 - Poesía Musical
La poesía se caracteriza por hablar de las emociones en un plano artístico que por suerte se ha ido recuperando poco a poco. Algunas personas aún creen que la poesía es algo antiguo y pasado de moda, pero nada más lejos de la realidad.
Con la poesía musical hemos logrado recordar los versos del pasado, los sonetos que nos han hecho estremecer, y le hemos dado una vuelta más moderna convirtiéndola en algo musical.


Sala 3 - Teatro
En esta sala de teatro los asistentes no se encontrarán con una obra al uso como en el resto de formatos. Esta vez, ellos serán los protagonistas en una sesión de teatro de improvisación, donde los actores y actrices recibirán las indicaciones que aporte el público para realizar su obra.
¿Siempre has querido contar una historia y nunca has sabido cómo? Lánzale tu historia a los actores, y ellos la convertirán en realidad.
Un show de improvisación donde sabes cómo entras, pero no cómo saldrás.
Sala 4 - Música
La sala de música del formato senior estará enfocada a un show musical de los años 70 y 80, para recordar a nuestros abuelos la época en la que eran padres de unos jóvenes rebeldes, para que sientan la emoción de la mano de sus hijos, y que la música les lleve a un pasado donde eran felices, compartían historias con sus familias y veían a sus nietos crecer.
Un show cercano, piel con piel con el artista, donde viajarán a un pasado emotivo y feliz.


Sala 5 - Taller de "lettering"
En la época de nuestros mayores aún se escribían cartas a mano, se esperaba semanas para recibir la carta de tu enamorado, o de tu familia. Y sin embargo, las nuevas tecnologías y la edad ha hecho que muchos de los abuelos pierdan la motricidad a la hora de escribir, o que incluso se hayan olvidado de hacerlo.
Vamos a recordárselo en un taller de lettering, donde aprenderán a escribir con una caligrafía diferente y bonita, que les haga revivir las ganas de redactar esas maravillosas cartas que hay en toda familia española.